jueves, 22 de noviembre de 2012

NUESTRO RAP

7 comentarios:

  1. Guau!!!
    Fantastic!!
    ¡¡Me ha encantado el rap, los sketches y todo el montaje!!
    Es muy divertido felicito a todos los actores y actrices participantes, y a todos los raperos.
    Gran trabajo chicos y chicas sois geniales!!
    También quiero recordar a todos vuestros maestros y maestras que han estado ahí tras la cámara y que con cariño y mucho trabajo e ilusión enseñan y viven día a día la convivencia; sí... esa palabra tan significativa en nuestro cole... aunque ya sabemos, ya vamos entendiendo todos que es algo más que un sitio para ir a pensar, para ir a reflexionar un ratín.
    ¡Muchas gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Enhorabuena compañeros y alumnos que lo han llevado a cabo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!! Me ha encantado!!! y me ha encantado!!! ¡Qué grandes los que están delante y detrás de las cámaras!!!

    ResponderEliminar
  4. Pequeños y grandes monstruos sois todos....
    GENIALES!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Un gran trabajo. Mis felicitaciones para TODOS.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bueno qué bueno qué bueno!¡Enhorabuena chicos! ¡qué gran trabajo! ¡me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esta iniciativa!

    Enhorabuena por este espacio donde los conflictos y problemas se resuelven por medio del diálogo, asegurandonos relaciones respetuosas de tolerancia y respeto.

    ResponderEliminar